EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA (por Gabriel García Marques)
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
compartido DE "MI VIDA ERES TU"
Zê, ¡Está muy lindo blog!
ResponderEliminarBesos
Cá
Gracias Cá. Besitos.
Eliminar¡Hola Zenilda! Bueno, ahora con tu blog lleno de pasiones y amores, pienso que todos estamos listos con la tarea. El fondo en acuarela dio una belleza encantadora a los temas que tratas aqui. Me gustó muchísimo. Un abrazo y Hasta pronto.
ResponderEliminarFábio,me alegro que tengas gustado. Un abrazo.
EliminarZenilda, muy lindo y verdadero. Te felicito. Besitos.
ResponderEliminarAngela
Hola Zenilda!
ResponderEliminar... sería una autobiografía?
besos
Rudi
Hola Rudi!
ResponderEliminarNo és una autobiografia,jejejejeje.
Besos.
Un sabio ese García Marques...
EliminarBelíssimo texto, Zenilda.
Tu blog está increíble.
Lleno de pasión...
¡Besitos!
Gracias Vica!!!
ResponderEliminar